Sobre nosotros

Conoce más del equipo, misión y visión que guían a Farmalitics
Diseño sin título (23)
nuestra misión

Detectar y prevenir irregularidades.

Impulsar la excelencia y la transparencia en la gestión de farmacias en España a través del análisis de datos y las nuevas tecnologías. Nos comprometemos a proporcionar soluciones innovadoras que permitan detectar y prevenir irregularidades, optimizando la gestión de los titulares de farmacia, así como sus beneficios. Todo ello brindando información valiosa y herramientas efectivas para tomar decisiones informadas y promover una práctica farmacéutica responsable.

nuestra visión

Ser un socio de confianza de las farmacias.

Nos esforzamos por ser reconocidos por nuestra capacidad de anticiparnos y adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado, al tiempo que mantenemos altos estándares de calidad, integridad y ética en todo lo que hacemos. Aspiramos a ser una fuerza impulsora en la mejora continua de la gestión de oficinas de farmacia, aportando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestro equipo

Detrás del trabajo y los resultados de Farmalitics hay un equipo de grandes personas y profesionales, el cual cuenta especialistas en diversas áreas de conocimiento: titulares de farmacia con experiencia en varias comunidades autónomas de España; expertos en inteligencia artificial y análisis de datos; y profesionales de marketing y administración de empresas.