Ten el control de lo que ocurre en tu farmacia.

Estás a un paso de mejorar la salud de tu farmacia. 

Sea cual sea tu situación, tenemos una solución.

Nuestra tecnología de análisis de datos e inteligencia artificial da lugar a 3 servicios, diseñados para que puedas tener el control de la gestión de tu farmacia independientemente de cuál sea la situación inicial.  

Si prefieres que te los expliquemos personalmente en una reunión, tan sólo tienes que pulsar en el botón de debajo:

Nuestros 3 servicios

Análisis de Riesgos (AR)

El primer paso para solucionar un problema es conocerlo. Esta es la mejor opción para entender en qué situación se encuentra actualmente tu farmacia.

Diagnóstico Activo (DA)

Más vale prevenir que curar. Este servicio monitorea continuamente la salud de tu farmacia: es el "antivirus" que protege al negocio de irregularidades.

Informe Exhaustivo (IE)

A grandes males, grandes remedios. Toda la potencia de la tecnología Farmalitics para atacar casos graves con un informe personalizado, detallado y exhaustivo.

Análisis de Riesgos (AR)

Nuestro servicio más destacado.

Estudio para la detección y prevención de errores e irregularidades internas de la farmacia, basado en:

  • Análisis de los procesos internos del ERP de la farmacia (actualmente sólo trabajamos con Farmatic) mediante técnicas de análisis de datos e Inteligencia Artificial (IA). 
  • Análisis cualitativo de las características del personal, hábitos y sistemas de vigilancia. 

Los resultados se entregan en un informe digital interactivo, donde se pueden visualizar los diferentes indicadores de  irregularidades organizados por fecha y por usuario.

Se incluye una sesión en la que se explican los resultados del informe y el plan de acción personalizado, cuyo objetivo es prevenir irregularidades en el futuro y optimizar el correcto uso del ERP de la farmacia. 

Su precio se ajusta al intervalo de facturación de cada farmacia, lo que garantiza que obtengas un informe de calidad a un precio justo y adecuado.

Diagnóstico Activo (DA)

Más vale prevenir que curar.

Tras el informe IIF, se recomienda hacer seguimiento para mantener la farmacia protegida y segura. El SVA es un servicio de monitoreo que analiza y evalúa los indicadores de irregularidades más relevantes de forma periódica (mensual). Los resultados se vuelcan en un cuadro de mandos interactivo. 

El servicio incluye: 

  • Despliegue de la herramienta en el ERP del cliente
  • Actualizaciones con nuevos indicadores
  • Acceso ininterrumpido al cuadro de mandos
  • Notificaciones/alarmas por valores inusuales
  • Recomendaciones para reducir el nivel de irregularidades detectado y protegerse de cara al futuro. 
Su precio es de 39€/mes.

Informe Exhaustivo
(IE)

A grandes males, grandes remedios. 

Se trata de un análisis en detalle, exhaustivo y totalmente personalizado para cada oficina de farmacia en concreto. Está diseñado para:  

  • Casos con un nivel de irregularidades moderado-alto o superior detectado en el IIF o el SVA (previamente descritos), y el titular de la farmacia no le encuentre explicación por la operativa de su farmacia.
  • Casos en los que se confirme la existencia de fraude interno y el titular necesite pruebas de ello para tomar medidas correctoras.
Su precio se presupuesta a medida para cada caso.